Preguntas frecuentes
¿Qué es Banti?
Somos un facilitador de productos financieros para todo el territorio argentino.
¿Cuáles son los requisitos?
Requisitos mínimos según cada producto, personalizado a la necesidad del cliente. DNI, último recibo de sueldo y CBU
¿Quiénes otorgan los préstamos?
Trabajamos con distintas financieras que se destacan por brindar las mejores ofertas del mercado.
¿Banti me solicitara plata antes o después de obtener un préstamo?
No, no solicitamos dinero ni antes ni después de otorgar el préstamo. Ninguna transacción de Banti requiere dinero de sus clientes.
¿Qué pasa si no hay oferta para mí?
Si no encontramos oferta, tus datos quedan seguros y guardados hasta que nos vuelvas a consultar.
Nos esforzamos por encontrar más opciones y poder darte una.
¿Me puedo arrepentir de mi préstamo?
Una vez acreditado el préstamo, mientras no uses los fondos, tenes 10 días para devolverlo.
¿Cómo me comunico para informar fraude, desconocimientos, quejas y reclamos?
El teléfono de quejas y reclamos es 11 5107-1821